Derecho Sucesorio

Derecho Sucesorio

Nos ponemos a su disposición para solucionarle cualquier duda en relación con la sucesión tras el fallecimiento de un familiar.
Si tiene dudas en la redacción de su propio testamento podemos ayudarle a elaborar el mismo con el fin de que una vez producido el fallecimiento las disposiciones en el contenidas sean claras para que su última voluntad sea respetada.

En el momento posterior al fallecimiento, la ley establece la necesidad de llevar a cabo numerosos trámites que en un momento tan delicado intentaremos simplificar para que ello le cause los menores inconvenientes posibles. Gracias a nuestra dilatada experiencia le asistimos a la hora de realizar todos los trámites jurídicos, administrativos y fiscales necesarios .

La asistencia de un letrado experto en asuntos sucesorios es muy recomendable en los casos en los que concurren varios herederos y surgen conflictos acerca del reparto de la herencia para velar por los propios intereses y que se respeten los derechos sucesorios nacidos como consecuencia de las disposiciones testamentarias del causante o por lo establecido por la ley en este sentido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE