Derecho Penal

Derecho Penal

¿Necesita un abogado penalista en Molina de Segura?
Los abogados de Alfonso&Torrano le asesoraran de manera eficaz y sumamente profesional sobre cualquier tipo de asunto penal garantizando un respeto a sus derechos procesales y el mejor resultado para la situación en la que se encuentra.



Le ofrecemos nuestra experiencia en el ámbito penal para todo tipo de delitos:
 
    » Delitos contra la hacienda pública.
    » Delitos económicos: delitos societarios o blanqueo de capitales.
    » Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.
    » Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro.
    » Delitos contra el honor: calumnia e injuria.
    » Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
    » Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.
    » Delitos de tráfico.

Podrá disponer de asistencia técnica en cualquier momento en relación con el asunto que le concierne desde la asistencia al detenido ante la policía y en los juzgados en la fase previa al posible juicio como posteriormente la defensa en todo tipo de procesos ordinarios o de faltas.

Trabajamos junto a usted y colaboramos para cumplir con el resultado que pretende de modo que en caso de que el pronunciamiento judicial no haya sido el querido nos encargamos de plantear los recursos oportunos a fin de revocar el dictamen en contra.

La representación legal y defensa jurídica de nuestros letrados se extiende a todas las instancias y Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE